Noticia

Volver
Remate Virtual del Norte con una oferta de 480 ovinos y 700 vacunos
  • Rurales

  • Remate Virtual del Norte con una oferta de 480 ovinos y 700 vacunos

  • En la jornada de hoy, a partir de las 18 horas, se realiza en el local de la Parrillada El Portón y con transmisión por tv cable e internet, el décimo séptimo Remate Virtual del Norte, desarrollado por los escritorios Azanza-Migliaro, El Estribo de Aldo García Da Rosa y Escritorio Enrique Beriau.
    El martillero Ignacio Beriau,dijo que la propuesta para esta oportunidad será de 480 ovinos y 700 vacunos. En el caso de los ovinos ingresaran a la venta tres lotes, “un lote de corderos, muy linda corderada merino, en su mayoría en buenas comidas tendrán una salida rápida, de muy buen estado, buen desarrollo, una muy linda corderada para quienes tengan comida y puedan sacarlos rápidamente”.
    Luego ingresaran “un lote de ovejas Merino, que en su mayoría dan 1 o 2 corderos más, una majada usada pero que en buenas condiciones no van a tener inconvenientes de sacarle uno o dos corderos más” y por último “un muy lindo lote de ovejas encarneradas en la zona de Estación Itapebi, son ovejas merino cruza poll dorset, también encarneradas con poll dorset, ovejas grandes, con un buen peso y una buena terminación que también perfectamente pueden dar para faena”.
    En lo que respecta a los vacunos, Beriau dijo que se comenzará con los terneros donde “tenemos muy lindos lotes en diferentes zonas del departamento de Salto, principalmente las zonas de Termas de Arapey de Laureles, tenemos terneros también en las Termas del Dayman en Itapebi”. En este sentido señaló que las terneradas van desde “150 kilos a 210 kilos, terneradas Hereford y sus cruzas, terneradas Aberdeen Angus, así que no que respeta terneros una muy linda oferta”.
    Lo mismo ocurre en el caso de las terneras donde se destaca “un excepcional lote 137 terneras Hereford, sola marca, de reconocida procedencia. Son dos camiones, la verdad que una ternerada excepcional, una muy buena mercadería”.
    “Además se tendrá oferta de vaquillonas de 1 a 2 años, novillos, vacas de invernada, preñadas, entoradas, para terminar como siempre con los lotes de pieza de cría y por ahí estaría concluyendo la oferta de los 700 vacunos” indicó el martillero.
    Beriau invitó a clientes y amigos a participar de las ventas a las 18 horas en el local de la Parrillada El Portón.
    La administración de las ventas estará a cargo de Scotiabank con 90 días libres, además se tienen operativos los descuentos por pago contado y para aquellos que utilicen en sistema de pre-ofertas.
    El remate será transmitido por ClicRural, a través de VTV+ y CampoTV, asó como también en las páginas web de los escritorios o por la página web del remate: www.rvn.com.uy.

  • 2022-06-22

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual