Noticia

Volver
Hoy se realiza el 16 Remate Virtual del Norte
  • Ruraless

  • Hoy se realiza el 16 Remate Virtual del Norte

  • Los escritorio Enrique Beriau, Azanza & Migliaro y El Rodeo, realizarán a partir de las 19 horas, el décimosexto Remate Virtual del Norte, con una propuesta de 1.200 vacunos y 430 ovinos. Como es tradicional el remate se realiza desde la Parrillada El Portón y con transmisión por Tvcable e Internet, a través de Vtv Rural, ClicRural y en esta oportunidad también por la web del remate www.rvn.com.uy.
    El Dr. Ignacio Beriau, dijo que el grupo de escritorios está “muy conforme con una oferta realmente muy destaca, tanto en cantidad como en calidad, sobre todo en lo que respecto a los vacunos”.
    Dentro de la oferta de 1.200 vacunos, el consignatario destacó “excelentes lotes de terneros livianos Hereford, también hay terneros Angus, muy lindos lotes de terneros y terneras lotes mixtos”. En lo que hace a los novillos dijo que se verán en la pantalla buenos lotes de “novillos pesados de 405 kilos” a lo que se agregan “muy lindos lotes de terneras, de vaquillonas, excepcional lote de tres camiones de vacas de invernada en la zona de Sopas, Hereford sola marca muy muy buenas, ideales para aquellos que tengan comida y poder meterle muchos kilos, también muy lindos lotes de piezas de cría, vientres preñados, la verdad que una oferta muy variada”.
    Beriau destacó que desde el martes están habilitadas las pre-ofertas, y un 40% de la oferta ya cuenta con valores propuestos por la demanda, lo que marca la calidad de los ganados, la necesidad de reposición y claramente también la oportunidad de bajar los costos con la bonificación en la comisión por realizar la pre-oferta.
    Como es tradicional, el remate comenzará con la venta de los ovinos, “en esta oportunidad con cuatro lotes” dijo Beriau. La oferta estará compuesta por “un lote de corderos y corderas, capones y dos lotes de ovejas, uno de ovejas encarneradas y otro de ovejas preñadas en la zona de Tomás Gomensoro”, explicó.
    El martillero invitó a clientes y amigos a acompañar las ventas en la Parrillada El Portón, con la financiación de Scotiabank con 90 días libres y con la transmisión por la pantalla de Vtv Rural y ClicRural, además de la web del grupo de rematadores www.rvn.com.uy.

  • 2022-05-12

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual