Noticia

Volver
8° REMATE VIRTUAL DEL NORTE ESTA TARDE DESDE LAS 18 HORAS
  • Noticia

  • 8° REMATE VIRTUAL DEL NORTE ESTA TARDE DESDE LAS 18 HORAS

  • En vivo y en directo desde las 18 horas por TV Cable e Internet, hoy será el octavo remate del consorcio del norte del país integrado por los escritorios Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales.

    Por pantalla saldrán a la venta 1.200 lanares y 1000 vacunos, la oferta se venderá con 90 días libres con la administración de Banco Scotiabank, descuento por pre oferta y pago contado.

    Para esta oportunidad el consorcio destaca excelentes lotes de piezas de cría sola marca, novillos Hereford de 1 a 2 años y de 2 a 3 años también sola marca de muy buena clase. Vaquillonas preñadas Aberdeen Angus, vacas Hereford preñadas de excelente procedencia, vacas de invernada y muy buenos lotes de terneros.

    Además en lanares, recomendado lote de borregas Merino Australiano encarneradas con Dohne, muy buen lote de borregos Merino sola señal y excelentes lotes de corderos y corderas.

    PRIMER AÑO

    «Estamos muy contentos de cumplir nuestro primer año de actividad con este remate que nos deja un balance muy positivo. La gente lo ha recepcionado muy bien, tanto compradores como vendedores que vuelven a confiar y participar en cada edición, es una herramienta que estaba haciendo falta y nosotros estamos muy satisfechos» dijo Gerónimo Azanza integrante del consorcio.

    Agregó que el proyecto ya se venía estudiando pero con la llegada de la pandemia fue el impulso que hacía falta para largarse, «hoy ya tenemos remates de buen volumen como han sido las últimas ediciones, con muchos compradores participando, ganados de mucha clase y calidad lo que nos deja muy conformes con el desempeño logrado».

    Las ventas serán transmitidas por las señales de Campo Tv y VTV+ así como también por Rural.uy en internet. Por mayor información los interesados pueden comunicarse con los escritorios Azanza-Migliaro (099 956 886 y 099 112 086), El Estribo (099 733 820 y 099 769 888) y Enrique Beriau (099 731 601 y 098 960 780).

  • 2021-05-26

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual