Noticia

Volver
100% de ventas en 7º remate virtual del norte
  • Noticia

  • 100% de ventas en 7º remate virtual del norte

  • Con la colocación total de la oferta de vacunos, unos 1000 animales y 150 ovinos, este viernes el consorcio de las firmas Azanza Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau realizó su séptima edición correspondiente al mes de abril. La subasta nuevamente fue 100% virtual por las señales de Campo Tv y VTV+ así como también por Rural.uy en internet, la asistencia financiera estuvo a cargo de Scotiabank. Ventas con gran agilidad y avidez por toda la oferta continúa confirmando la gran demanda persistente en este momento donde semana a semana los valores se tonifican.


    IGNACIO BERIAU
    El joven martillero de la firma Enrique Beriau Negocios Rurales señaló que que desde el consorcio quedaron muy satisfechos y conformes con el resultado de las ventas y la colocación total de la oferta. «Fue un desafío para el consorcio ya que no hace un mes que realizamos nuestra edición anterior que también fue de gran volumen y eso acorta los tiempos entre la entrega de lo vendido y las certificaciones de la nueva oferta». Además, dijo que los precios están en sintonía con lo que el mercado indica en este momento el cual se presenta muy firme sobre todo por el clima que continúa acompañando.

    MAURICIO GARCIA DA ROSA
    Por su parte, Mauricio García da Rosa, martillero de la firma El Estribo sostuvo que se cumplio con las espectativas previas. Más allá del porcentaje de la colocación, mencionó que la oferta era muy buena y destacada con lotes que había que defender porque «no eran lotes que salen a la venta todos los días». También dijo que el consorcio una vez más ofrece a los compradores lotes grandes y lotes chicos de pocos animales para satisfacer a todos los bolsillos de los clientes «atendemos las necesidades de todos».

    GERÓNIMO AZANZA Y FRANCISCO MIGLIARO
    Desde el escritorio Azanza y Migliaro, se mostraron con mucha conformidad al igual que los demás referentes del consorcio, un remate con gran agilidad sobre todo por las categorías de invernada, acompañado de la muy buena calidad de la oferta. Destacaron la operativa de clientes consecuentes y de compradores nuevos que se suman remate a remate hoy dispersando la oferta para los departamentos de Artigas, Salto, Paysandú y Florida. Agradecieron en nombre de los tres escritorios a clientes y amigos tanto vendedores como compradores que edición tras edición depositan la confianza en las ventas.
    Finalmente invitaron a participar en la próxima oportunidad de Remate Virtual del Norte que está prevista para el 26 de mayo cumpliendose así el primer año de actividad del consorcio norteño.

    VALORES
    Borregos/as U$S 50.
    Terneros U$S 2.44, Terneras U$S 2.35, Terneros/as U$S 2.18, Novillos de 1 a 2 años U$S 1.93, Novillos de 2 a 3 años U$S 1.79, Novillos Holando U$S 1,35, Vacas de Invernada U$S 1.48, Vaquillonas de 1 a 2 años U$S 1.80, Vaquillonas s/servicio 1 a 2 años U$S 1.62, Vaquillonas Preñadas U$S 600, Vacas Preñadas U$S 585, Vientres Entorados U$S 549 y Piezas de cría U$S 382.

  • 2021-04-24

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual