Noticia

Volver
El Estribo, Enrique Beriau y Azanza – Migliaro realizarán mañana el primer remate virtual del norte
  • Noticia

  • El Estribo, Enrique Beriau y Azanza – Migliaro realizarán mañana el primer remate virtual del norte

  • De forma 100% virtual, sin presencia de público, los escritorios El Estribo de Aldo García da Rosa, Enrique Beriau, y Azanza – Migliaro realizarán mañana a partir de las 18 horas el primer remate virtual del norte.
    En diálogo con EL PUEBLO el Dr. Ignacio Beriau brindó detalles del evento, indicando que el mismo será transmitido por VTV+ , Campo Tv, por www.rural.com.uy y a través de las páginas web de los escritorios.

    BUENA OFERTA DE 1.300 VACUNOS Y 500 LANARES
    Se ha consignado una interesante oferta de 1.300 vacunos y 500 lanares, destacándose “no la cantidad sino la calidad de los ganados que se van a ofrecer”, resaltó Beriau, agregando que hay muy buenos lotes de novillos de 1 a 2 años, novillos de 2 a 3 años, ganados de Lucía Nogues, de Berreta Tellería, de Claudia y Martín Echenagusía, de Suc. Aura Lisazola, de Silvana Migliaro, en estas categorías la mayoría de los ganados son Hereford, con muchos años en la cría de la raza, establecimientos muy prolijos, que trabajan muy bien, y hace que “a nosotros nos enorgullezca tener la responsabilidad de rematar tan importantes ganados”.
    De la misma forma Beriau destacó muy lindos lotes de terneros y terneras, livianos y otros más pesados, Hereford, vacas de invernar, algunas adelantadas, pasando los 400 kilos, Angus, Hereford y cruzas, muy lindos lotes de piezas cría Hereford con un vacaje de última cría, para invernar. En este caso el martillero subrayó que se trata de vacas grandes, cajudas, para destetar el ternero y ya engordarlas.

    Juan Martín Secco, Ignacio Beriau, Francisco Migliaro, Enrique Beriau, Gerónimo Azanza, Mauricio García da Rosa, Aldo García da Rosa
    Juan Martín Secco, Ignacio Beriau, Francisco Migliaro, Enrique Beriau, Gerónimo Azanza,
    Mauricio García da Rosa, Aldo García da Rosa

    En lo que refiere a la oferta de lanares, informó que se compone de tres lotes, un lote de corderos y dos lotes de ovejas que dan un cordero más.

    ORDEN DE VENTAS
    La venta comenzará con los corderos, continuando con ovejas, pasando luego a los vacunos, entrando terneros, novillos, vacas de invernada, terneras, terneros y terneras, finalizando con piezas de cría.

    CONDICIONES
    La financiación estará a cargo de Scotiabank, con 90 días libres, habrá descuento por pago contado, también para quienes realicen su pre oferta (los lotes pueden verse en (https://rural.com.uy/remate/11232), y los gastos del remate se abonan a los 30 días a partir del día del remate.

    AGRADECIDOS
    Es un sueño que se fue construyendo hace un par de meses, cuando surgió la pandemia del coronavirus, lo que complicó la realización de remates en pistas. La situación, “nos obligó a tomar otros rumbos para poder continuar trabajando”, explicó Beriau. De tal manera se conformó este remate con el cual los tres escritorios “estamos muy conformes, contentos por toda la gente que nos acompañó, agradecemos el apoyo de nuestras familias, así como a las empresas que confiaron en nuestro trabajo y apoyaron con publicidad, y a quienes nos confiaron su ganado para rematarlo”.
    Beriau realizó la invitación en nombre de las tres firmas “para que nos acompañen este miércoles, y puedan operar a través de los celulares”.
    Por último el rematador indicó que ésta es una herramienta que “esperamos que venga para quedarse, ya estamos pensando realizar el segundo remate a fines de julio, para el cual ya tenemos algunas consignaciones, por lo que éste no será un remate puntual, sino que la idea es continuarlo en el tiempo”.

  • 2020-05-26

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual