Noticia

Volver
Hoy viernes Remate Virtual del Norte vende 300 vacunos y 400 lanares
  • Agropecuario

  • Hoy viernes Remate Virtual del Norte vende 300 vacunos y 400 lanares

  • Este viernes, desde las 19 horas, Remate Virtual del Norte (RVN) realiza su 21 remate desde la Parrillada El Portón, en vivo y en directo por Clic Rural, Campo Tv, VTV+ y redes sociales. La administración como es tradicional, a cargo de Scotiabank.

    Para esta edición, el consorcio integrado por las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales ofrecen 300 vacunos y 400 lanares. Mauricio García da Rosa martillero de RVN dijo que la oferta es reducida, pero que va de la mano con el momento de escasez de ganados a nivel general, motivo por el cual supone una excelente oportunidad para realizar muy buenos negocios. Luego de las lluvias, el ánimo del productor es otro, existe mayor tranquilidad pensando en las próximas semanas, los campos vienen respondiendo muy bien en plena primavera y la necesidad de reponer está muy vigente, dijo García da Rosa.

    Sobre la oferta, Gerónimo Azanza integrante del consorcio dijo que se destacan excelentes lotes de terneros Aberdeen Angus y caretas, novillos de 1 a 2 años y de 2 a 3 años Hereford sola marca de muy buena procedencia. Además, muy buenas vacas de invernada Hereford sola marca, también terneras y lotes mixtos de terneras y terneros muy interesantes, completando la oferta de vacunos con correctas vaquillonas.

    En lanares, la oferta se compone de muy buenos lotes de corderas merino Australiano y ovejas Ideal.

    Las ventas cuentan con 90 días libres para el pago, administra y financia Scotiabank. Además Remate Virtual del Norte ofrece descuentos a los compradores que operen a través de las preofertas en la página web www.rvn.com.uy y también por pago contado.

  • 2022-11-04

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual