Noticia

Volver
Alta colocación y activa demanda en el 20 remate virtual del norte
  • Agropecuario

  • Alta colocación y activa demanda en el 20 remate virtual del norte

  • El consorcio integrado por las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, llevaron adelante la edición número 20 del consorcio en el marco de la Expo Salto 2022. Desde el salón multiespacio las ventas fueron en vivo y en directo también por TV Cable e Internet, como siempre la asistencia financiera fue de Scotiabank.

    En representación de las firmas, el martillero Ignacio Beriau destacó el alto volumen de colocación de los vacunos (más del 80%) y la totalidad de la oferta de los mil lanares.

    Además, la dinámica estuvo presente a lo largo de las ventas que desde lo previo, en buen porcentaje, ya contaban con preoferta confirmada.

    Beriau agregó que las precipitaciones de las últimas jornadas han impactado positivamente en el ánimo de los productores en esta zona, razón por la que algunos vendedores no aceptaron las ofertas en la subasta y prefirieron quedarse con los ganados.

    De todas maneras, adaptándose el mercado, y las nuevas referencias presentes, la mayoría de los ganados se despacharon para Artigas, Colonia, Paysandú y Salto.

    En referencia a la venta especial de los Criollos marcheros de Cabaña Paso del Horno del Ing. John Moor, Diego Moor señaló que se comercializaron los 8 productos a muy buenos valores, con excelente demanda y agilidad lo que deja muy conformes a los propietarios y el consorcio.

    VALORES PROMEDIO

    Corderas/os: U$S 39; borregos: U$S 43.8; borregas: U$S 41.32; capones: U$S 50; ovejas: U$S 50; Terneros: U$S 2,41; novillos 1 a 2 años U$S 1,90; vacas invernada U$S 1,78; terneras U$S 2,04; yegua U$S 2288,57; caballos U$S 1440.

    La próxima actividad del consorcio está prevista para el fin de octubre

  • 2022-09-30

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual