Noticia

Volver
En Expo Salto «Remate Virtual del Norte» hoy vende 650 vacunos y mil lanares
  • Agropecuario

  • En Expo Salto «Remate Virtual del Norte» hoy vende 650 vacunos y mil lanares

  • Este jueves, en la primer jornada de la Expo Salto, el consorcio norteño integrado por las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo de Aldo García da Rosa y Enrique Beriau Negocios Rurales realizarán su edición número 20 con ventas en vivo y en directo a través de VTV+, CampoTV y ClicRural. Desde las 19 horas, en el salón Multiespacio y con la financiación de Scotiabank con 90 días libres.

    En referencia a la oferta, Gerónimo Azanza detalló que el consorcio logró conformar un interesante remate con un muy lindo volumen, tanto de vacunos y lanares. Azanza destacó dentro de la oferta de vacunos, una muy linda fila de más de doscientos terneros muy buenos y de muchísima calidad los cuales conforman lindos lotes de ah camión sostuvo. Agregó que además, conforman la oferta lindos lotes de terneras y vacas preñadas Hereford sola marca de reconocida procedencia. En lanares, Azanza dijo que cuentan con borregos Merino Fino muy interesantes con muchos lotes de lanares prontos para faena. Completando los lotes, pasarán por pantalla 8 productos Criollos marcheros seleccionados de Cabaña Paso del Horno del Ing. John Moor, que se venden en 12 cuotas o con 6 meses libres y flete gratis operando con pre oferta aceptada, realmente muy destacados. En síntesis, son todos ganados y lanares de Salto y Artigas, de muy buena clase y de reconocidas procedencias, mencionó.

    ORDEN DE VENTA

    80 ovejas, 120 Corderos/as, 161 borregos, 443 borregas, 100 capones, 259 terneros, 57 novillos de 1 a 2 años, 48 vacas de invernada, 196 terneras, 31 terneros/as y 43 vientres preñados.

    Más allá de la cierta incertidumbre del momento en referencia valores, el mercado está buscando encontrar las nuevas referencias, hoy hay intención de compra con una primavera que está acompañando y eso es muy importante para el negocio, señaló Azanza.

    Finalmente Gerónimo Azanza invitó a acompañar la subasta, participar con pre ofertas y de esta manera, al igual que el pago contado, obtener los beneficios económicos pero también, de participar por sorteos de Productor SRL y 200 km de flete gratis.

    Vea lotes y pre oferte en www.rvn.com.uy

  • 2022-09-29

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual