Noticia

Volver
Ventas totales con gran agilidad en Remate Virtual del Norte
  • Generales

  • Ventas totales con gran agilidad en Remate Virtual del Norte

  • Las firmas Azanza & Migliaro, El Estribo y Enrique Beriau Negocios Rurales, integrantes de Remate Virtual del Norte (RVN), llevaron adelante la edición número 19 del consorcio con una colocación del 100% de la oferta de vacunos así como también de lanares.

    Fue un remate con mucha agilidad y dinámica en la comercialización de los lotes, con muchos compradores operando desde varias zonas del país, además de muy buenos valores concretados en las ventas, reflejo del momento altamente demandado que se presenta para la reposición, destacó Gerónimo Azanza, integrante de RVN. En referencia a los lanares, una oferta de más de 800 animales pasaron por pantalla y se comercializaron en su totalidad, a valores muy interesantes que dejaron muy conformes a los clientes vendedores y al consorcio.

    Azanza señaló que RVN ya se encuentra preparando su próxima actividad, remate número 20 del consorcio el cual se realizará el próximo jueves 29 de setiembre en el marco de la Expo Salto 2022 en el predio de la Agropecuaria en el Hipódromo.

    En ese sentido, además de la venta general de ganados comerciales, se ofrecerán ocho yeguas criollas de Cabaña Paso del Horno, quién ganara la marcha del año pasado en Salto en la categoría de menores, animales con sangre muy reconocida y destacada.
    Las consignaciones ya están abiertas con cualquiera de los tres escritorios que conforman dicho consorcio.

    VALORES PROMEDIO
    Corderas: U$S 57; Corderos: U$S 49; Capones: U$S 75; Terneros: U$S 2,90 (-5,8%); terneros/as U$S 2,97 (1,7%); novillos 1 a 2 años U$S 2,50 (-14,4%); novillos + 3 años U$S 2,72; vacas invernada U$S 2,26 (1,0%); terneras U$S 2,98 (-7,7%); vaquillonas 1 a 2 años U$S 2,71 (4,2%); vaquillonas + de 2 años U$S 2,72 (-7,3%).

  • 2022-09-04

  • www.rvn.com.uy
Remate Virtual